La terapia de pareja y familia se concentra en interacciones que se cambian entre la gente para aliviar el problema de presentación de la familia de cliente. La terapia de familia es activamente enfocada en el problema que soluciona acercamientos relacionados para mejorar la calidad de interacciones, reducir la carga y mejorar el funcionamiento de familia.
Aunque la terapia de familia idealmente implique a tantos miembros de familia como posibles, la terapia de familia puede ser conducida con un cliente solo. Si trabajando con un cliente, una pareja o una unidad de familia, observo el sistema de familia, así como la comunidad, escuela, o sistemas de trabajo, para determinar modos de ayudar a clientes a mejorar sus vidas.
La información de la familia será juntada para representar las relaciones de familia y la historia y la calidad de aquellas relaciones. En sesiones en curso, entenderemos como el sistema de interacciones en la familia inmediata y en generaciones pasadas puede contribuir a las cuestiones en las que ellos trabajan actualmente.
Al principio del tratamiento lo que desafía la familia o la pareja se hace el foco de intervención: llamando el problema, objetivo de estructurar, estructuración de papel, reverberaciones de papel, cuidado de sí mismo individual… Contrate a miembros de familia dirigiéndose sistemáticamente a aquellos procesos a los cuales los sistemas de familia deben dirigirse.
A menudo, una de la cosa más frustrante dentro de una familia o una relación de pareja es que una persona no responde a ‘todas las cosas que el other/s ofrece’. Lo que podría pasar es que la persona recibe todo, pero lo que s/he quiere. Por lo tanto, ayudando a entender el uno al otro necesidades, puede ayudarnos a proporcionar lo que el otro quiere en el modo que la otra persona quiere recibirlo.
This post is also available in: Inglés
Add Comment