Cuando la pena no se va

Pena y Pérdidas

A pesar de todas las pérdidas nos volvemos, somos capaces de vivir una vida satisfactoria, porque estamos listos para experimentar algún grado de la angustia emocional. Perdiendo a alguien o algo por el que usted se preocupa es siempre doloroso. Es como somos capaces de abrazar la experiencia dolorosa, que determinará la cantidad de sufrimiento y pena que experimentamos. Sin embargo, cada individuo afronta la pérdida diferentemente.

Encontramos un gran número de pérdidas por la vida. Perdiendo un juguete, un animal doméstico, una amistad, un miembro de familia; perdiendo un sueño, una relación, salud, movilidad, el hogar familiar; cambio de residencia, el trabajo; la experimentación de cambios del estado financiero, afrontando una separación, es toda la parte de las dificultades que encontramos en la vida. Sabemos más significativo la pérdida es, más intensa el dolor. Experimentando una pérdida importante, enfermedad, un mal parto o perdiendo el sentido de seguridad después de que un acontecimiento traumático puede conducirnos a la pena.

 

La aflicción es un proceso individual.

La aflicción es un proceso individual que reúne emociones difíciles. Todos nosotros sufrimos y nos apenamos diferentemente y no hay ningún modo derecho o incorrecto de acercarse a ello. Experimentamos la pérdida a consecuencia de una combinación de factores entre los cuales podemos encontrar el tipo de pérdida, nuestra personalidad, nuestros estilos de adaptación y el número de pérdidas que usted ha experimentado. Recuerde, no hay ningunos acercamientos adecuados o inadecuados al proceso penoso, y todos ellos llevan tiempo.

Si usted ha tenido una gran pérdida y experimenta sentimientos de tristeza insoportable, soledad profunda o vacío, sintiéndose asustado, experimentando arrebatos en lágrimas o gran desesperación, tiene presente que usted experimenta probablemente reacciones normales a situaciones que son anormales a usted. Aunque, usted pueda necesitar el tiempo para circular, su dolor no desaparecerá simplemente con el tiempo. Usted tiene que reconocer su dolor, no no hacer caso de ello. Extienda la mano para alguien para compartir con. Compartiendo la experiencia con aquellos que sufren la misma pérdida puede ayudar, pero recordar que cada uno trabaja por el proceso penoso diferentemente.

 

Evite apenarse solo.

Evite apenarse solo. Tienda la mano a otros. El descubrimiento del apoyo es de gran importancia para el proceso de curación. Diga a otros lo que usted necesita. La curación podría comenzar recibiendo el apoyo de otros. Sin embargo, si su dolor se hace insoportable, y trabajando con otros no es bastante, llamar un terapeuta para ayudarle. Parece en particular importante para entrar en el contacto con un especialista si usted experimenta dificultades físicas, como cambios importantes de su sueño, comiendo o hábitos higiénicos. Si los dolores, los dolores, la náusea o hasta cansan aparecen, buscan unos quién puede proporcionar algún entendimiento a todos estos síntomas.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 609047211
Madrid ( Spain )